El matrimonio de Rodrigo y Carmen en Calera de Tango, Maipo
Al aire libre Primavera Rojo 4 profesionales
R&C
29 Oct, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Desperté relajada, tenía todo muy bien coordinado en la iglesia y en el centro de eventos. Solo debía esperar a la estilista para el maquillaje y peinado. Todo super bien hasta que llegamos en el auto a la iglesia y ahí mi estómago no daba más de tantas mariposas revoloteando y mi corazón con latidos cada vez mas rápidos. Los nervios se apoderaron de mí. Vi a mi novio y estaba mirándome con una tremenda sonrisa (jamás la olvidaré).
Y bueno entré a la iglesia y lo primero que sentí fue que lo logramos, lo veíamos tan lejos el llegar a casarnos que era increíble estar ahí. Luego nos fuimos al lugar del evento pero el auto que contratamos quedó en panne y nos tocó llamar a un Uber.
Llegamos tarde al lugar y bastante descolocados con la situación, pero nos ayudaron bastante a reaccionar y poder hacer una sesión de fotos para luego comenzar con el cóctel, y fotos con los invitados para luego comenzar la cena (cabe destacar que todo este tiempo estuvo amenizado por un saxofonista. En la cena no comí nada, aun estaba nerviosa por lo ocurrido).
Seguir leyendo »Pero se venía el vals y debía estar tranquila, lo habíamos practicado y fue hermoso. Contratamos fuegos de pirotecnia, lo que lo hacía más lindo aún. Comenzó la fiesta y todos bailando y quienes no lo deseaban se iban al espejo mágico que teníamos disponible, avanzada la fiesta contratamos robots led, los que prendieron hasta los más fomes. Todos estaban maravillados, entusiasmados y felices.
Luego pasamos a la parte de la liga y bueno teníamos un whisky para quien la obtuviera. Y el ramo de soltera lo hicimos con cintas, es más lindo. Las fotos quedan espectaculares y además invitamos a todas las mujeres, sean solteras o casadas, daba igual, la cosa era para que participaran.
Seguimos con la fiesta y más fotitos y también se estaba grabando desde que llegué a la iglesia hasta el termino del evento. Terminó a las 3 a. m. con una canción que escogimos para bailar solitos y despedirnos.
La verdad que falta mucho por describir, tantos detalles y emociones que vivimos. En general fue mágico, emocionante, maravilloso, increíble, felicidad por todos lados. Lo bueno es que logramos nuestro propósito de conseguir que todos estuvieran alegres y disfrutando tanto como nosotros. El centro de eventos fue al aire libre y teníamos DJ con una iluminación espectacular, lo que hacía que el lugar fuera muy atractivo y elegante. ¡Todos hasta el día de hoy comentan lo maravilloso del lugar, lo mágico y espectacular de todo!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Rodrigo y Carmen




Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Espacio Maipo
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario