El matrimonio de Rodrigo y Natalia en La Reina, Santiago
Al aire libre Verano Rosado 4 profesionales
R&N
04 Mar, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue el día 4 de marzo, en el Mesón del parque, elegimos esta fecha, ya que era la más cercana a nuestro aniversario de pololos (6 Marzo) ya que estamos juntos hace 14 años.
Tratamos de hacer cosas simples pero lindas, sabemos que es un día especial, pero no queríamos estresarnos más de la cuenta.
La noche anterior, preparamos los últimos detalles y menos mal que 2 amigas nos fueron ayudar, o no hubiésemos terminado a tiempo y además esa noche improvisamos el baile, no somos los mejores bailarines, pero le pusimos cariño.
Cuando llego el día me vinieron todos los nervios, pero eran esos que se disfrutan y decidí que reiría y me dejaría llevar por el momento.
Fuimos al local con mi mamá, mi suegra y una de mis mejores amigas, ahí nos peinaron y maquillaron, ¡se me pasó demasiado rápido el tiempo!
De repente faltaban 5 minutos para el inicio de la ceremonia, yo no estaba maquillada, ni con el vestido, ni me habían terminado el peinado, pero todos me ayudaron, rápidamente mi mamá me estaba poniendo el vestido con mi hermana, mi amiga los accesorios, y la maquilladora me terminaba de poner las flores en el peinado y en pocos minutos estaba lista con mi ramo. Lo único que olvidé fue mi cinturón, y se despegó la plantilla de uno de mis zapatos, pero la pegué con agorex, pero son cosas que pasan.
Seguir leyendo »Luego vi a mi papá y escuché la música y le dije: ¡esa es la canción, vamos! (Somewhere Over The Rainbow - Israel Kamakawiwo) y todo se calmó, se sentía como un sueño.
Cuando íbamos caminando, estaba demasiado feliz de ver a todos nuestros seres queridos, ahí con nosotros.
Cuando nos miramos con Ro, estábamos muy nerviosos y felices. No podíamos creer que por fin estaba ocurriendo.
La jueza nos hizo reír a todos con sus discursos y los tonos de voz que ponía, así que eso hizo que todo fuese más relajado. Cuando a cabo la ceremonia, nos besamos y por fin, ¡lo habíamos logrado!
Más tarde en la cena, me costó mucho comer, era más por los nervios que por lo ajustado del vestido, logre comer la entrada, la mitad del plato de fondo y el postre, me hubiese gustado tomar y comer más, pero no me dio.
Vinieron los brindis, y muchas personas hablaron, amigos y familiares, todos nos dieron muchísimo cariño, estaban felices de ser parte de nuestra historia, y nosotros de compartirla con ellos, casi me hicieron llorar, varias veces, pero cumplí mi promesa de sonreír en esa noche mágica.
Después de eso, fue nuestro primer baile (Can't Take My Eyes off You - Frankie Valli) nuevamente estaba muy nerviosa, pero muy feliz con mi esposo, me sentía flotando, solo lo veía a él, fue muy romántico.
Luego de eso se fueron los nervios y seguimos disfrutando, bailamos el resto de la noche y nos quedamos hasta el final. Ya que nuestra luna de miel fue un par de días después en el sur.
Siempre habrá pequeños imprevistos, pero eso no puede arruinar un momento tan feliz, así que disfruten del momento.
Fue perfecto, no podría pedir más.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Rodrigo y Natalia



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Mesón del Parque
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario