El matrimonio de Rodrigo y Patricia en Frutillar, Llanquihue
Rústicos Verano Rojo 4 profesionales
R&P
15 Feb, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Este día tan esperado fue super emotivo, sin duda mejor de lo que imaginamos. Esa noche no pude dormir casi. Al día siguiente me levanté a las 07.00 am con un montón de visitas en mi casa desde Concepción, Chillán, Temuco y Santiago, ya que fue en nuestra parcela ubicada en Frutillar. Se realizó en una carpa de eventos con una pérgola maravillosa.
Durante la mañana lloré mucho ya que tenemos varios difuntos: mi padre, el de mi esposo, mi abuelito que era muy querido, tío y una sobrina. Además, mi hermano menor no asistió por problemas de su pareja con la familia. Esto me tenía muy triste, pero al final comprendí y lo encontré en la web que uno si siente llorar lo tiene que hacer para botar todas las penas y comenzar así esta nueva vida llena de amor y felicidad.
Afinamos los últimos detalle de decoración y comida, ya que se hizo casi todo en la casa con la ayuda de la familia. Salimos a las 18:00 hrs a una hermosa sesión de fotos en Frutillar, con paisajes fantásticos.
Seguir leyendo »Luego, la ceremonia comenzó a las 19.40, en donde no pudimos utilizar la hermosa pérgola porque cayó una lluvia fina. Al finalizar la ceremonia la oficial, muy emotiva ella, nos comentó que cuenta una tradición alemana de la zona que el día de tu matrimonio si llueve significa abundancia, prosperidad y fertilidad para el matrimonio, ya que al mezclar el agua y la tierra nacen los frutos dormidos. ¡Eso me emocionó tanto!
Terminó la ceremonia y paró la lluvia fina. Luego salimos a hacer el brindis y cocktail afuera, sacarnos fotos para compartir con nuestras familias y amigos mas cercanos.
La comida estuvo riquísima. Luego mostraron las fotos de nuestras vidas desde niños hasta ahora con la canción que nos repreenta, "Stand by Me" de John Lennon. Iniciamos la fiesta con un vals con la canción "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley. ¡La fiesta prendió! Cotillón, ramos de cintas, guante, liga, muchas fotos y desorden. ¡La pasamos genial! Nuestros invitados tambien.
A las 05.30 terminó la música del DJ. Dimos paso a la fiesta con guitarrra y ukelele cantando todos los sobrevivientes. Nos acostamos a las 08:00 am. Ese es el resumen de unos de los mejores días de mi vida, en donde los detalles y apoyo familiar fue lo primordial.
Por eso un consejo: a veces no todo sale como uno lo planifica. A veces resulta mucho mejor.
PD: toda la decoración es inspiración de pinterest. Algunas realizadas por mí y otras compradas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Rodrigo y Patricia
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Llanquihue
Ver todas
Fundo Santa Inés de la Vega
Hotel Cabaña del Lago
Fundo Santa Inés de la Vega
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario