El matrimonio de Rodrigo y Rocío en Curicó, Curicó
Vintage Verano Fucsia 8 profesionales
R&R
03 Feb, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Hola aminovias lindas. Les cuento que llevo casi una semana ya de casada, con mi esposo viviendo nuestra luna de miel en nuestra casita, fruto de nuestro esfuerzo, la cual está en marcha para ser un lindo hogar, ya tenemos lo más importante mucho amor. Lo demás viene en el camino.
Ahora va un poquito de nuestro matrimonio, partimos el viernes 2 de febrero cuando nos casamos por el civil, por aquí anduvo todo super, contratamos un banquetero que organizó un rico desayuno después de la ceremonia que fue a las 10:30 am, salió hermoso, con nuestra familia y amigos más cercanos.
Al día siguiente venía lo mejor.
A eso de las 10:30 am comenzó mi último día de novia cuando llegó mi maquilladora (Artbeface) desde ese momento ella se dedicó a maquillarme a mí, hacer mis uñas y maquillar a mi hermana, mi madre, mi suegra y por cierto a mi padre y novio que son algo vanidosos, algo poco, para no brillar en las fotos.
Pasaban las horas y yo estaba igual que Doña Florinda con los tubitos en la cabeza. A eso de las 16:00 llegó mi novio, era su turno y yo tuve que estar encerrada en mi pieza por un buen rato por que no podíamos vernos, luego seguía yo. Comenzó a maquillarme y a finiquitar mi peinado. En eso llegó el fotógrafo (Andrés Cubillo) a captar cada momento. No sé como avanzó la hora, mi cita en el altar era a las 18:00 y a esa hora yo todavía no me vestía, en tiempo record mi modista (Novias Madeline) que por cierto viajó de Talca a vestirme, me puso las panties, falso, velo y vestido. Me bañé en perfume y me subí a mi burrita (auto del año 1928) la cual a 40 kilómetros por hora me llevó a la iglesia junto a mi papito.
Seguir leyendo »En el camino iba muy nerviosa y mi viejito me decía "tranquila, sin llorar yo voy super bien disfrutemos" mientras apretaba mi mano.
Cuando llegamos a la Iglesia fue una emoción tremenda ver tanta gente esperándome y entre medio ver a mi novio que se veía hermoso. Todos aplaudian, era un momento maravilloso e inolvidable.
Entramos con mi padre mientras mi hermana nos cantaba “Llegaste Tú“ de Luis Fonsi y José Luis Guerra, fue una ceremonia muy linda. Cuando terminó salimos con mi esposo de la iglesia con la canción “Tu me Cambiaste la Vida” y nos fuimos en nuestra fiel burrita, paseamos por todo el centro de Curicó, nos fotografiamos en nuestra hermosa Plaza de Armas y seguimos rumbo a donde nos esperaban nuestros invitados (Casona el Piedral, Salón Chic) nos esperaban todos muy felices y ahí comenzó lo mejor. Lo pasamos chancho, bailamos toda la noche y fue todo inolvidable.
Como recomendación chicas bellas: No dejen que los nervios arruinen ese gran día, yo los logré controlar y pude disfrutar cada momento a concho, recuerdo todo como si fuera ayer, miré a mi gente, observé lo felices que estaban de compartir tal momento con nosotros.
Olvidense de celulares, vivan el momento, las fotos llegan después cuando todos los invitados llenan tu Whatsapp de fotos y videos.
Un abrazo apretado y mucho éxito para las que les falta poco.
Adjunto unas fotitos para que imaginen como fue
Cabe destacar los siguientes proveedores:
Kintu (Cuadros selfie, partes, protocolo de mesas, cuadro bienvenida, etc)
Vinar (Recuerdos)
Espantapájaro (Ramo)
Leche y Miel (Torta)
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Rodrigo y Rocío
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Curicó
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario