El matrimonio de Sebastián y Conzuelo en Temuco, Cautín
De noche Primavera Dorado 5 profesionales
S&C
13 Nov, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Partiré contando lo que fue nuestro último mes como novios, yo fanática de Disney de toda mi vida, quería vivir mi cuento de hadas. por supuesto, pero antes de llegar al día más especial de nuestras vidas. 15 días antes de la fecha, salimos positivos en Covid-19 lo que claramente generó una ola de estrés y un poco de llanto por mi parte.
Fue un momento durísimo, porque a pesar de estar vacunados con dos dosis (aún no nos tocaba la tercera) a mi me tocó muy duro, estuve con mucha fiebre y con dificultad respiratoria. Eso duró 4 días que fueron completamente perdidos en la organización de nuestro matrimonio, y cada día contaba.
Tuvimos que programar las últimas reuniones con nuestros proveedores por zoom, terminar las charlas pre matrimoniales por teléfono, ya que nuestro diácono no manejaba muy bien la tecnología. Ensayábamos en pijama nuestro vals, imaginamos nuestra entrada mirando videos de Youtube, y así durante 10 días.
Cuando logramos salir de la cuarentena todo se volvió más estresante aún, corrimos como nunca afinando los últimos detalles, andábamos de allá para acá sin tener tiempo ni de sentarnos a disfrutar nuestra última semana de solteros.
Seguir leyendo »Pero gracias a Dios contamos con nuestros padres los cuales nos apoyaron muchísimo y corrieron junto a nosotros para que todo salga bien. Además, por supuesto, mención especial a nuestros increíbles proveedores que se la jugaron con todo para visualizar todas nuestras reuniones por zoom y llevarlas a la realidad.
Ese día nos casamos en la catedral de Temuco, y yo simplemente no podía más de los nervios. Pero cuando vi a Sebastián ahí, todo tenía sentido, nos estábamos convirtiendo en una familia ante Dios y la ley, en ese momento fue todo disfrutar del maravilloso lugar, la exquisita comida y a nuestros increíbles invitados que aportaron el mejor ambiente de todos.
Hoy a 3 semanas de ese gran día me muero por repetirlo todos los años, y me quedo con que nada pudo contra nosotros, ni la pandemia, ni la enfermedad misma. Nuestro día estaba destinado a ser perfecto, y yo como novia logré tener mi día de cuentos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sebastián y Conzuelo
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Cautín
Ver todas
Hotel Frontera
Parcela de la Barra
Parcela de la Barra
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario