El matrimonio de Sebastian y Karol en El Monte, Talagante
De noche Verano Negro 9 profesionales
S&K
10 Feb, 2018La crónica de nuestro matrimonio
¡Fue un día maravilloso! Comenzamos a planear este día, tan especial con más de un año de anticipación, luego de pasar por todos los lugares posibles, llegamos a Altos del Paico en la comuna del Monte y aquí partió la magia, con muchos preparativos y toda la ansiedad esperando el día, este llegó tan rápido que no lo podía creer, ese día aunque uno quiera estar muy relajado, es imposible, hay mitos que descubrí son ciertos como las novias no sienten frío ni calor, ¡completamente verdadero! y otros definitivamente no, sobretodo esos consejos que encuentras por todos lados, duerme bien el día antes, cuida la dieta al menos 10 días antes, por favor, si con suerte te queda tiempo de respirar, a menos que seas de esos despreocupados que te harán todo, claramente tendrás muchas cosas que hacer, desde la lista de invitados en adelante, revisar las decoraciones estilo, vestuario, zapatos, maquillaje y peinado, el dj, la música, el vals, ramo de soltera, el trago, los recuerdos o todo tipo de detallito importante que se te ocurra, pero a pesar de todo eso no hay mejor proceso y tuvimos la suerte de contar con las personas adecuadas y elegir maravillosamente bien a nuestros proveedores, resultado, el mejor día de nuestras vidas, nuestra historia es larga con Sebastián llevamos 18 años juntos, nos conocimos en el colegio, y después de todo este tiempo cuando ya nadie pensaba en este día, paso y hoy tenemos el mejor recuerdo de nuestras vidas.
Seguir leyendo »Ese día partió lleno de emociones, si hay alguien emotivo en este mundo ¡esa soy yo! Quisimos hacer un baile sorpresa para nuestros invitados, el cual estuvimos practicando varios días previos al Matri, y ese mismo día también, tantos eran mis nervios que mi querido novio me hace la pregunta del día ¡estas estresada! chan con eso basto y comencé a llorar!! Es algo inexplicable, pero así fue, parecía un pequeño de dos años llorando de pena profunda, parece que ese día seguiría sorprendiéndome hasta que terminara, con un novio que tuvo que ir a cambiar su camisa ese mismo día, ya entenderán que corrimos por todos lados, llegamos al centro de eventos con mi madre mi hermana y mi mejor amiga "tarde" a maquillarnos y peinarnos, ahí estaba la Pati ya esperándonos con todo listo para partir. Después de un rato que nos atendieran de maravilla, con cóctel, jugos, agüita, de todo lo que queríamos y revisar un par de detalles llegó el momento que me maquillaran y peinaran, nunca supe que hora era, solo sabía que a las 17: 30 debía estar en la iglesia, yo la persona más puntual del universo, me tenía que pasar a mí y ¡llegué atrasada! Horror, taco, calles cortadas, ¡nada podía ser peor! por lo cual el mito que las novias llegan tarde, afirmado el tema, nunca supe cómo nos atrasamos, por lo cual el curita cuando pregunto qué paso, no sabía que responder. ¡Que plancha! ¡Luego de esto todo cambió!
Ya estábamos casados saliendo de la iglesia, un día maravilloso, iglesia llena de todos nuestros invitados ¡todo ya era perfecto!! El centro de eventos estaba espectacular tal cual como lo habíamos soñado, cóctel espectacular, los tragos de recepción también, y llegó el momento de la entrada de los novios, que nervios, por fin a disfrutar todo lo que con tanto cariño habíamos planeado.
Ingresamos al salón con la canción Cásate Conmigo de Silvestre y Nicky Jam, todos los invitados decían que fue como entrada de Rock Stars, sobretodo con el cañón de confeti que se lanzó una vez ya estábamos en el centro de la pista, ¡realmente fue increíble!!! Luego vino el Vals, invitamos a nuestros padres a bailar, salió perfecto, ni que lo hubiéramos ensayado, fue fantástico, "Perfect" de Ed Sheeran fue la canción realmente perfecta para esta ocasión, ¡más para nosotros!
La cena estuvo espectacular, todo maravilloso tal cual como cuando fuimos a la degustación con nuestra Banquetera, Santa Luisa de Lonquen, nada que decir, espectacular el servicio, mostramos nuestro video pre-boda que hicieron nuestros fotógrafos, quedó maravilloso, varios lloraron un poquito, ¡aunque digan que no! Era el resumen de cómo nos conocimos, pero en una entrevista ¡lo cual lo hacía más entretenida!! Ya después de la cena vino nuestro baile sorpresa el cual salió de maravillas, justo como lo queríamos y a bailar se ha dicho, todo lo que sucedió después fue genial muy entretenido, ¡el ramo de la novia!, "quien dijo que estaba arreglado", mi hermana se aseguró de obtenerlo como fuese!!! y después de una cadena humana y saltar, misión cumplida fue de ella, que risa más grande, realmente celebro más que si hubiera ganado un primer lugar en otra cosa, las fotos lo dicen todo. La liga no quedo atrás, los muchachos pelearon la botellita de Chivas, que manera de reír, hasta los casados pasaron por solteros, de esto resulto un himno que no sé hasta cuando lo cantaran, "si nos organizamos, tomamos todos, si nos organizamos, tomamos todoooos”. Revivir los video es para reírse por siempre. Luego de esto ya todo fue fiesta, carrete, cotillón, foto cabina, miles de fotos entretenidas, la sorpresa del baile del primo de Seba, también estuvo notable, Chayanne, ¡manera de reír! Algo muy improvisado, pero con un muy buen resultado!! Y luego todas las felicitaciones del mundo, el corderito al palo fue lo mejor para los machos, ellos felices, ¡más comida para seguir tomando!!!! Todos los detalles fueron fantásticos, nuestra torta habla completamente de quienes somos y todos los pequeños detalles sumaron hasta el último minuto, incluso los más pequeños lo pasaron increíble igual; jugaron por todos lados, asaltaron el candy bar con todo y se divirtieron hasta que les ganó el sueño. Y ahí a la camita que el mismo centro de eventos me incorporó.
Todo fue fantástico de inicio a fin, al otro día nos despertamos con un exquisito desayuno preparado por nuestras anfitrionas de la Casona, Janet y Karla ¡lo más amorosas del mundo!!
Agradezco a todos nuestros proveedores, por este hermoso día que lograron darnos; volveríamos a casarnos si no saliera tan caro, estuvo tan buena la fiesta que varios ya piden repetición.
¡Ahora demos la opción a nuestros amigos que nos sorprendan con días tan maravillosos como este! ¡Felicidad infinita para todos nosotros! Muchísimas gracias, Sebastián y Karol.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sebastian y Karol









Otros matrimonios en Altos del Paico
Ver todas
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario