El matrimonio de Sebastián y María Paz en Quilpué, Valparaíso
De noche Primavera Morado 5 profesionales
S&M
11 Nov, 2017La crónica de nuestro matrimonio
El matrimonio fue civil y religioso. El día 10 de noviembre nos casamos por el civil en una ceremonia en el Registro Civil de Quilpué con los familiares más cercanos. Debemos agradecer a la jueza que oficio nuestro matrimonio por sus bellas palabras y por hacer una ceremonia realmente especial. Siempre la recordaremos. Luego, hicimos una recepción en nuestro departamento, un cóctel para celebrar.
El día 11 de noviembre, día de nuestra ceremonia religiosa, todo comenzó muy temprano, con mucha ansiedad por parte de ambos novios. Dormimos juntos, no quisimos separarnos. Luego el novio se fue a arreglar a la casa de sus padres que es muy cerca de la Parroquia donde nos casábamos. Pasaban las horas y empecé con los preparativos, primero llegó a peinarme, Bárbara Rojas, una chica que contacté por la aplicación, excelente trabajo. Muy puntual y a domicilio. Luego, empezaron a llegar mis invitados de Rancagua, los cuales me acompañaron en la preparación. Luego, llegó mi amiga Leyla a maquillarme (mientras el novio arreglaba la decoración del auto, y se arreglaba él). Después, mi tío que fue el encargado de llevarme a la iglesia fue por el auto y yo me quedé con mi tía Patty la cual me vistió. Mi papá que cuando me vio vestida de novia se emocionó. Yo también.
Seguir leyendo »Al llegar a la iglesia la entrada fue muy romántica ya que entré con el Ave María en saxofón tocado en vivo y fue muy emocionante ver al novio por primera vez. Fue mágico, me emocioné al verlo, él estaba muy nervioso.
Luego, la ceremonia fue muy linda, para luego la recepción en el Centro de Eventos La Casona de Gregoria donde todo estuvo increíble, hicieron nuestro sueño realidad. Agradecidos enormemente de ellos y de todo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sebastián y María Paz


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas

Yachting Hotel Quintero

Espacio Sporting

Viñamar Casablanca - Macerado
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario