El matrimonio de Sebastián y Rocío en Maipú, Santiago
Rústicos Verano Azul 6 profesionales
S&R
24 Feb, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue muy especial, al principio con mucho nervio, tuve un problema esa mañana, pero gracias a Dios fue solucionado y tuve paz para seguir adelante con los preparativos. Luego de almorzar llegó mi maquilladora y comenzó todo, a las 15:30 llegó el fotógrafo con su asistente y comenzó la sesión fotográfica, ya me sentía cada vez más cerca del momento de casarme, una mezcla de emociones.
Luego mi mamá me ayudó a vestirme, ponerme mi vestido, joyas y velo, siguieron las fotografías y finalmente llegó el momento de partir a la Iglesia, fui con mis padres y cuñado, que fue el chofer. Me encantó ver cómo había quedado la decoración del escarabajo, muy lindo. Bueno, llegamos y tuvimos que dar otra vuelta en auto porque no estaba todo listo aún, había problemas con el audio y mi pajecito no llegaba, era esperable que pasara así que no me preocupé.
Cuando todo estuvo listo tocó el turno de entrar, primero el novio con sus padres, luego los pajes, mi dama de honor y finalmente mis padres conmigo y ahí vi a todos sonrientes y a mi esposo esperándome, me dio un beso en la frente y comenzó la ceremonia. El pastor de mi iglesia dio el tema, nos aconsejó y cantamos alabanzas a nuestro Dios. Hubo dos números especiales, mi suegra y prima cantaron y mi cuñado y su novia también, fueron canciones muy lindas.
Seguir leyendo »Luego el pastor de la iglesia de mi esposo dio otro tema bíblico e hicimos la ceremonia de la arena dedicándonos versículos bíblicos, el mío fue: "No me ruegues que te deje y me aparte de ti, porque a dondequiera que tú vayas, iré yo, y dondequiera que vivas, viviré. Tú pueblo será mi pueblo y tu Dios, mi Dios. Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotros dos." Rut 1:16-17 parafraseado.
Luego dijimos nuestros votos, hicimos el rito de la entrega de nuestros anillos y fuimos declarados esposo y esposa, al final mi pastor hizo una hermosa oración a Dios por nosotros.
Al salir mi esposo me abrazó por mucho rato y nos dedicamos unas palabras, luego vinieron los abrazos y muestras de amor de nuestros seres más queridos.
Fuimos a la Hacienda Terranova en Maipú, nos recibieron con un cóctel exquisito, el lugar estaba decorado muy bello, teníamos abanicos para las invitadas, un cuadro con corazones de madera y un libro de firmas, había estaciones con sillas, fardos, sector de fotos con jaulas decorativas, etc.
Luego vino el brindis con nuestras copas personalizadas (y sin alcohol) y comenzó la cena con una oración de bendición del pastor. Estuvo todo abundante y rico, durante el cóctel y cena nos acompañó Abraham, nuestro saxofonista, muy bueno también.
Posteriormente vino el momento de los juegos, hicimos el juego del zapato y dibujar a los novios. Y vino el buffet de postres, que estuvo muy rico, nadie quedó sin postres.
Lancé mi ramo, el novio lanzó su pañuelo, e hice el juego de los dijes con la sombrilla, cortamos la torta, repartimos más dijes, comimos y entregamos los recuerdos, finalmente hubo un karaoke.
Nuestra noche de bodas fue en el Hotel Boulevard Suites, Las Condes.
P.D: Gracias a las aminovias lindas que me ayudaron en este proceso, las quiero.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sebastián y Rocío
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Hacienda Terranova
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
10 comentarios
Deja tu comentario