El matrimonio de Sebastián y Vallery en La Serena, Elqui
Elegantes Invierno Vino 6 profesionales
S&V
17 Ago, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Tal como me dijeron una vez tengo todo para ser feliz, y soy mas feliz que nunca...y como dice la canción de una de mis películas favoritas "fábula ancestral, sueño hecho verdad", fue un sueño para ambos hecho realidad....cierro mis ojos y me emociono al recordar todo lo vivido, fue algo mágico, único, especial y emotivo y empezó más o menos así.
Era el sábado 17 de agosto y me desperté como nunca a las 6:30 de la mañana, porque mi amado gato Tomás se puso a jugar a esa hora, estaba con mis hermanas durmiendo y miro a la ventana y habia un sol radiante y dije: ya empezó el dia que tanto estuve esperando. Me llamó el Seba para decirme lo mismo, que estaba el día radiante y que me extrañaba, y que estuviera tranquila y disfrutara.
A las 8:30 me levanté, me hicieron desayuno y me fui a duchar tranquila. Me sentía tranquila, emocionada y radiante. Llegaron a las 9:30 la maquiladora y el estilista, empezaron por mis hermanas, después una tía y luego mi mamá. Mientras yo estaba en tratamiento de limpieza facial, pasaban las horas y llegó el momento de arreglarme, fue todo tan detallista, llegó el fotógrafo, mi papá me fue a comprar un trencito para comer algo y relajarme y cerca de las 12:30 llega el Seba con el auto arreglado y mi mamá bajó a buscar mi ramo de novia. No quise mirar por la ventana pero por lo que me contó mi mamá, estaba bien nervioso y ansioso. Terminaron de arreglarme y me fui a poner el vestido, qué emocionante, lo único que pensaba que me quede bueno por favor Diosito y sí....me entró, me quedaban justo justo y yo como qué alivio, a pesar de las empanadas de pino que me habia comido el día anterior, no me hizo tanto efecto. Salí del dormitorio y todos quedaron en silencio, no me acordaba que el vestido era hermoso, grande, me sentía radiante. Me puse los zapatos azules, mi pulsera y todos los ritos de algo nuevo, usado, azul, prestado y viejo, me tomaron muchas fotos y las que quería con mi Tomás y a eso de las 15:00 dije: ya salgamos, salgamos. En eso que voy en el pasillo del edificio, sube mi papá y le vi como brillaban sus ojos y me dice ¿y los ramos ? chuta, le dije, están adentro en la cocina, así que se devolvió a buscarlos y ya estaba casi lista, llegué abajo a la recepción del edificio, me pusieron el velo, y en la mano el ramo y ya era toda una novia.
Seguir leyendo »Donde vivo son muy bellos los jardines, así que fuimos todos a tomarnos fotos, me ayudaron harto también, con la cola y el velo, Viviana y Alfred (ellos me maquillaron y peinaron). Mucha gente salía a los balcones a mirar, y cuando voy a la recepción de nuevo a hacer hora, se acerca una niña de 3 años más o menos con la mamá, y me dice: te viene siguiendo hace rato, que le había dicho "mamá hay una princesa en el jardín, quiero ir a sacarme una foto con ella, mamá se va a casar" y estuvo ella acompañándome hasta que me subí al auto, me miraba, tocaba el vestido, era como esa ilusión que uno tiene de niña cuando ve a las princesas de Disney y quiere conocer a su príncipe azul. Me subí al auto con mi papá, un tetris meter el vestido en el auto, ya estabamos todos en el auto, mi primo conduciría y le digo a ellos "no me eché desodorante, seré una novia sudada y hedionda" y me fue a buscar el desodorante. Ya estaba todo listo y partimos lentamente y en eso el Seba me manda un mensaje, eran las 15:30 y me dice: ¿ya estoy acá en la iglesia a qué hora llegas? pobre estaba nervioso. Mucha gente tocaba la bocina, saludaban, me creía una actriz de cine. Y vamos llegando ya al centro de La Serena y faltaban como 15 minutos para llegar y dije pucha ya hagamos otra ruta, nos dimos vuelta por el centro, y la avenida Aguirre que está en La Serena y vamos llegando y dije que nervios. Ya tranquila y mi mamá me llama y me dice ¿dónde vienes ? y yo le digo: estoy en la esquina y me dice "no, hace tiempo que hay un bautizo y aún no termina". Así que nos estacionamos por detrás de la intendencia a esperar.... ahí fue cuando me tomé la foto y la compartí con todas las aminovias como premisa.
Pasaban los minutos y me llaman de nuevo y me dicen ya ahora sí. Vamos en el auto a la catedral. Se veía imponente con la alfombra roja hasta la salida y todos los invitados habían entrado. Miro hacia la iglesia y veo a mis pajecitas (la hija del Seba y mi sobrina la Isi) y ufff morí me dio tanta emoción, que me puse a llorar de inmediato. Mi corazón latía rapidísimo y mi papá me dice: "hija no llore, se te va a correr el maquillaje" Respiré profundo y dije ya me bajo altiro, me voy bajando del auto y veo que había mucha gente mirando (ojo la catedral de La Serena queda en pleno centro donde esta la plaza de la ciudad y habían actividades en la ciudad por el aniversario), y cruzo la calle y mi papá me arreglaba el vestido y el velo y ya estaba lista para entrar.
Con la dulce melodía de los violines. entran las pajecitas lanzando pétalos de rosas y yo atrás de ellas, mi papá en la entrada me dio las bendiciones e iba super emocionada y me decía a mi misma: no Mandy no llores, no llores, como que veía y no veía a los invitados y miro hacia el frente y ahí estaba mi Seba todo elegante, mi príncipe azul, y azul de verdad ya que su traje impecable era azul, se notaba emoción en sus ojos y estaba en las mismas que yo, aguantando las lágrimas. Llego al altar y mi papá me entrega a él y comienza la ceremonia, estuve tiritando la mitad de la ceremonia. Fue hermoso todo, la música, el cura muy simpático, muy emocionante la parte de las argollas donde nos prometemos nuestros amor ante nuestros invitados, familia amigos, Dios y la Virgen y ya cuando vamos saliendo se nos acercaron las pajecitas una a cada lado. Todos piensan que son mis hijas, ya que se parecen mucho a mi y me imitan en algunas cosas, bueno la Ula ahora ya es mi hija y la Isi mi sobrina que la conozco de bebé (cuando me decía tia Vave) y bueno vamos saliendo y todos los invitados estaban afuera y comienzan a lanzarnos el confeti blanco, fue tan emocionante.
Bajamos los peldaños y cruzamos la calle y me subí al auto (me ayudaron mis mejores amigos) y nos fuimos adelante, mi marido ahora manejando y yo a su lado y ojo nos fuimos en nuestro auto. Llegamos al centro de eventos y mientras llegaban los invitados, nos sacaron varias fotos con la luz del atardecer, fue mágico. Aprovechamos de ensayar el baile, ya que mi vestido igual era amplio y había que ensayar con él, fue un momento de intimidad y complicidad entre los dos. Llegó el momento de entrar y eramos como estrellas de rock, todos saludando y aplaudiendo. Saludamos ahí a todos nuestros invitados, agradeciendo por haber venido, y mientras la Isi mi sobrina, se me acerca y me dice: "tía pásame el ramo yo te lo llevo y con mi otra mano te llevo la cola del velo", así nos fuimos saludando a todos los invitados.
Terminó el coctel e hicimos el brindis, qué vivan los novios. Después ya iba a empezar la cena, pero ojo los novios no estaban, era sorpresa nuestro ingreso. Entramos con la canción de Shallow de Lady GaGa, el Seba primero y después yo por otro costado, y posterior a eso entregamos los recuerditos y fotos con todas las mesas, para su posterior brindis y agradecimientos. Ya todos sentados, las emociones no paraban y pusimos el video. Lloramos harto y todos los invitados muy emocionados, ya que por el lado del Seba, su hermano se murió hace unos años atrás, tenía 26 años y él lo extraña demasiado ya que era su partner, y por mi lado faltaba mi tata que murió hace 5 años, y él hubiese estado muy emocionado de que su nieta regalona se hubiese casado y mi fefa que por salud no pudo estar (se me olvidó contarles que cuando estaba esperando en el edificio donde vivimos, llamé por cámara a mi abuela, era sorpresa, se emocionó harto, ya que no tenía idea que podía llamarla por cámara) y bueno ya todos emocionados, muchas personas hicieron sus brindis deseando sus mejores deseos para nuestra vida. Comenzó la cena y todo resultó genial, la comida exquisita, abundante, y algo distinto para comer. Ya llegando el postre, el animador hizo juegos y todos la pasaron genial, nos reímos mucho y llegó el postre, apagaron las luces, y comenzaron a salir los mozos con los postres en sus manos y fuego, sí fuego como lo leyeron, se acercan a nuestra mesa y nos entregan los postres y pusieron unos recipientes y salía mucho humo como niebla que inundaba la mesa, perdón pero fue la raja y así fue con todas las mesas.
Y como sabíamos que después del postre venía el baile casi ni comimos, estábamos super nerviosos. Empieza a sonar la música Love of my Life y nos acercamos a la pista y comienza la coreografia. Nos salió hermoso el baile por lo que nos dijeron y terminó con un beso final y luego de eso empieza a sonar altiro Y Como es Él y yo me voy acercando lentamente a la mesa de los novios, y miro a mi papá y me decia llorando: "no Mandy" (mi papá siempre quiso un vals) y lo tomo de la mano y empezamos a bailar. Fue muy emotivo, mi papá lloró todo el baile y yo le decía: "papá ya tranquilo, ¿te gustó este vals?" y terminó este baile y empieza una canción especial para el Seba con la Ula (baile papá e hija), fue súper emocionante, porque hemos luchado tanto por su cariño, por estar con ella y por que ella viniese al matrimonio y fue un baile tan angelical, tan de princesas que emocionó también a todos y en la mitad del baile terminan ellos de bailar y el Seba saca a su mamá (mi suegra) y también lloró toda la canción. Fue muy emocionante la parte del vals, de nosotros, con nuestros padres e hijos. Después este momento se termina mi marido sacandome a bailar e invitando a todos a bailar y perrear hasta abajo, loco así me llama la gente.
Bailamos mucho, los nervios ya habian pasado y llegaba otro momento, la liga chan chan....empieza a sonar la cancion de Man I Feel Like a Woman y le empecé a bailar a mi marido, él pensaba que no lo haría y dije "ya que tanto" y el animador decía "yo no sé aquí quien le sacara la liga a quien" y fue algo bien entretenido y sensual, despues vino el ramo, lo hice con cintas y participaron hartas. Pensamos que pediirian matrimonio a la que se ganó el ramo porque lo habia pedido (a todo esto es mi cuñada) y bueno asi fuimos pasando al corte de la torta, que estaba exquisita. Muy rica la torta, no quedó nada.
Siguiendo todo... bailamos, bailamos y seguimos bailando. La pasamos tan bien, hasta que tenia que ir al baño, pucha que es complicado ir al baño con un vestido grande, pero bueno con ayuda pude ir. Seguimos bailando, tomando y bailando, tomandonos fotos en la cabina y así pasaron las horas y llegaron las 5:00 de la mañana y ya quedamos nosotros y un par de amigos y nos fuimos a nuestro departamento.
Fue una noche, dia y tarde inolvidable. Y cuando llegamos nos miramos y fue como con emoción, te amo, te amo mi marido, te amo mi Sra. y después no les puedo contar más.
PD: cuando tenga las fotos las subiré todas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sebastián y Vallery
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Espacio Serena Norte
Ver todas
Otros matrimonios en Elqui
Ver todas
Altos de Monardez
Hacienda Venus
Hacienda Venus
Inspírate con estos matrimonios
31 comentarios
Deja tu comentario