El matrimonio de Sergio y Anita en Pirque, Cordillera
Al aire libre Primavera Fucsia 7 profesionales
S&A
18 Nov, 2017La crónica de nuestro matrimonio
A casi un año de nuestra boda, tengo grabado cada detalle y cada momento.Si hay algo que puedo aconsejar a los futuros novios es solo disfruten porque el tiempo vuela, si algo no resulta máxima tranquilidad, porque sólo ustedes lo sabran. Nuestro día partió muy temprano, en ese entonces mi prometido se encargó de los ultimos detalles como ir a dejar las tortas y cervezas al lugar de nuestro matrimonio (Alto de Pirque). Me fui a la casa de mis padres junto a mi pequeñita de dos años, los nervios no me permitieron comer y sólo me dediqué a fumar.
El tiempo pasó tan rápido que no me di cuenta cuando ya estaba mi maquilladora, me realicé las uñas ese mismo día (gran error, se pierde un montón de tiempo, sí o sí hay que hacerlo el día antes) me maquilló y peinó. Todos se fueron al centro de eventos y me quedé sólo con mi padre, mi cuñado y mi hija. Eran las 18:00 horas y estábamos esperando a mi hermano que, lamentablemente tenia una actividad en la universidad hasta las 20:00 horas, habló hasta con el director pero no se pudo safar, la única opcion para que pudiera asistir era esperarlo (lo dejaron bajar de San José de Maipo a las 16:00 horas), estaba realmente nerviosa pero es mi hermanito y valía la pena la espera, no podia faltar se día. Cuando al fin partimos al centro de eventos, sentía muchas ganas de llorar sólo de la emoción de que todo el esfuerzo y dedicación durante un año estaba al fin dando sus frutos. Nos topamos con un pequeño taco y ahí mis nervios se fueron a las nubes, pero Rodrigo el dueño del centro de eventos me tranquilizó (realmente un 7, es de las personas que tiene todo tan claro y organizado que transmite confianza y seguridad). Finalmente llegamos y la jueza aún no llegaba, así que ya ahí me relajé. Cuando anunciaron mi entrada sentí un nudo en el estómago, comenzó a sonar el tema escogido (Somewhere Over the Rainbow, pelicula 50 Primeras Citas) al ir entrando junto a mi padre, mi hija y mis sobrinos la emoción no la podia contener, sentía los ojos cargados de lágrimas al ver a toda la gente que quería con una sonrisa, pasé por una puerta vintage y un camino de pétalos hasta el altar de piedra (decoracion de alto de Pirque realmente magica) cuando vi a Sergio llorando de emocion al vernos entrar morí aún más de amor por él, la ceremonia fue realmente linda (la jueza de Pirque un encanto, simpática, cariñosa, divertida, si se casan en Pirque ojalá les toque con ella) de ahí en adelante fue sólo disfrutar, nos lanzaron pétalos, y todos los invitados nos abrazaron y felicitaron. Luego se dio inicio al coctel (fabuloso y abundante), nosotros tuvimos uno aparte en una terrazita maravillosa, donde además nos hicieron sesion fotografica, lo encontramos una super idea ya que al estar con los invitados no puedes comer practicamente nada y asi aprovechas un momento solitos de recien casados. Luego cuando subimos ya todos nuestros invitados estaban ubicados en sus mesas y dedicamos unas palabras en la orilla de la piscina con una vista mágica. Iniciamos el brindis y a comer. Comida espectacular, elegimos menú campestre con lomo vetado, costillar de cerdo, longanizas caceras, pollito,cordero al palo y bufett de ensaladas. Para que fuera ordenado, Rodrigo nos sugirió poner a cada mesa el nombre de un grupo musical, entonces al momento de realizar el bufett sonaba la canción correspondiente y la mesa se paraba a sacar lo que quisieran, fue super divertido y a todos les gustó.
Seguir leyendo »Después cada representante de las mesas nos dedicó unas palabras y yo tenia una sorpresa a mi marido, le escribí mis votos desde lo mas profundo (al comienzo no fue una relación facil, nos llevamos por 16 años y todo nos aterraba, pero con amor y seguridad todo se puede) terminé llorando de emoción y también Sergio y los invitados, pero salió todo como esperaba. Luego de comer dimos inicio al buffet de postres que fue realmente espectacular, si hay algo que podemos recomendar de Alto de Pirque de manera sobresaliente es su repostería y su abundante comida. Delicioso, quisiera haber soltado mi corset para poder comer más. Después de comer todo pasó muy rápido,las fotos con nuestros amigos y familia, los dijes de las mujeres (pulseritas con un dije que podia ser mano de Fátima, Buda, herradura y árbol de la vida) a los hombres lanzamos un whisky junto a la liga y a los casados lanzamos una cajita de regalo que contenia una cena, en el ramo además regalamos una manicure (ambos adquiridos por Groupon a super buen precio) luego dimos nuestros recuerdos que eran unos tazones personalizados y dentro iba el kit anticaña, a todos les encantó. Partimos la torta (recomiendo asesorarse con una buena pastelería, en nuestro caso las hicimos en pastelería El Parrón las tres blancas y nos aseguramos que fueran exquisitas,mandamos a hacer los novios en porcelana fría, sale todo mucho más económico y rico). Después realizamos nuestro baile, escogimos Para amarnos más de Mijares.
Posterior, entramos con el cotillón a dar inicio al bailoteo y bar abierto. Podría escribir todo el día los detalles y lo maravilloso que fue, sin duda es un sueño hecho realidad, si bien es estresante preparar un matrimonio y muchas veces los gastos se van a las nubes, vale la pena y lo volvería a repetir 1000 veces. Fue sin duda lo más hermoso que he vivido, sobre todo acompañados de nuestra hija y nuestra familia. Los únicos detallitos indeseados fue gente que nos confirmó y no llegó y da lata ver los puestos tirados a la basura, pero todo lo demás hace que dure el mal rato sólo un momento. Sin duda que al casarse conoces realmente a las personas y lo peor que pueden mostrar, pero eso nos da la tranquilidad de estar rodeados de la gente que tiene que estar. A un año seguimos más enamorados que nunca y con mil proyectos por delante como familia, con altos y bajos, peroel amor y la comprension hace que todo sea más fácil.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sergio y Anita
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Alto de Pirque
Ver todas
Otros matrimonios en Cordillera
Ver todas
Casona San José
Torreón del Principal
Casona Larrain
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario