El matrimonio de Sergio y Carolina en Arica, Arica
Vintage Verano Rosado 3 profesionales
S&C
25 Ene, 2017La crónica de nuestro matrimonio
¡Recuerdo que aquel día amanecí lista para el gran evento! Como siempre queriendo estar presente hasta en los últimos detalles. Nuestra boda comenzaba a las 17.00 y yo estaba aún sin arreglar y estresada hasta más no poder en la iglesia viendo los últimos detalles de decoración (porque soy un poco maniaca y necesito hacer todo yo) ¡hasta las 15.00!
Cuando me di cuenta de la hora, me fui volando a la casa para comenzar arreglarme. A las 15.30 ya comenzamos, y luego de terminar, ¡no llegaba mi auto que me llevaría a la iglesia! Eso me estresaba mucho ya que soy muy puntual. Se demoró unos 15 minutos, ¡y por fin llegó! Recuerdo que al llegar a la iglesia sentí el estómago revuelto de las tantas emociones que me envolvían, ver a mis amigos que serían las damas y damos de honor fue muy emocionante, ya que algunos viajaron de la Octava Región hasta Arica para solo estar presentes en aquel bello momento de mi vida.
Al entrar a la iglesia, cuando ya la canción comenzaba, no podía creerlo, ¡todo fue un cuento de hadas! Y allí estaba él, el amor de mi vida, esperándome con su sonrisa particular. Recuerdo que durante la ceremonia mi estómago estuvo algo tenso y tenía miedo de equivocarme, menos mal solo me tocó decir “sí, acepto”. Cuando ya nos declararon marido y mujer, puedo decir que fue lo más grandioso de mi vida, el saber que por fin pasaría sin barreras el resto de mi vida con mi gran amor.
Seguir leyendo »Luego salimos de la iglesia y nos dimos un gran paseo por las playas de Arica y el morro para unas sesiones de foto. Después partimos rumbo a nuestro cóctel donde nos esperaban todos nuestros amigos y familia en la gran Banquetería Caeli. Ese momento igual fue un poco estresante ya que quería saber si todo iba bien con el programa.
Hubo juegos, cantos especiales, candy bar, entre otras cosas, que marcaron la noche. Todos nos regocijamos de alegría. En un momento de la noche comenzó una tradición muy particular que venía de la familia de mi esposo, donde se colgaba dinero a los novios como regalo por el matrimonio, así que empezaron hacer fila varias personas y nos pusieron una aguja con un hilo en la ropa y comenzaron a colgar el dinero, ¡los invitados a cambio se les regala un pack de bebidas! Creo que esa tradición fue muy provechosa.
Finalmente, cuando ya todo terminó, pude dar el último respiro de alivio por el agitado día que fue. ¡Nunca olvidaré mi hermoso día y espero igual puedan disfrutar el suyo!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sergio y Carolina
Otros matrimonios en Arica
Ver todas
Hotel del Valle Azapa
Varos Productora
Varos Productora
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario