El matrimonio de Sergio y Isabel Margarita en Algarrobo, San Antonio
En la playa Invierno Azul 3 profesionales
S&I
22 Ago, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Nunca pensé que el tiempo pasaría tan rápido, comenzamos a planear nuestra ceremonia civil en el mes de marzo de 2015 y desde ese momento comencé a llevar una suerte de diario en donde fui anotando cada paso. Siempre quise casarme en la playa y que mejor escenario que Algarrobo, lugar en el cual siempre había veraneado desde pequeña. Fue así como poco a poco fui tomando importantes decisiones como por ejemplo, quienes asistirían a la ceremonia civil, que comeríamos, que ropa usaría, etc.
Cada día fue toda una experiencia, estaríamos acompañados sólo por las familias más cercanas, habrían dos deliciosos menú del cual nuestros invitados podrían elegir y finalmente usaría un maravilloso traje blanco y los detalles serían en azul marino.
Un maravilloso día sábado del mes de agosto salió el sol para nosotros, después de una noche de tormenta, lo que nos permitió casarnos a orillas del mar y luego celebrar con un delicioso almuerzo.
Muchos de los invitados ya habían viajado desde Santiago el día anterior, incluso mi sobrina mayor y su novio viajaron desde Buenos Aires para compartir ese momento con nosotros. Mi hermosa hermana, quien es paisajista, diseño un bellísimo ramo de novia, que arrancó aplausos, ¡me sentía como una princesa!
Seguir leyendo »Creo no haber sentido nervios, estaba todo perfecto, mi maquillaje, peinado, flores y fotógrafo. Cada servicio prestado de manera impecable. Además, durante todo el proceso de organización tuve a mi madre quien me asesoraba en cada detalle. El novio se veía nervioso o quizás ansioso, ¡pero estábamos felices! ¡Él se veía guapísimo!
La ceremonia fue maravillosa, la oficial del registro civil dijo unas palabras hermosas acerca del amor y del respeto. Quizás fue ahí cuando los nervios ocultos aparecieron en forma de lágrimas y había prometido no llorar, pero era imposible, tenía en frente al amor de mi vida y a toda mi familia, fueron momentos muy emocionantes que quedaran por siempre en la memoria de todos.
En instantes recordé a mi papá y hubiese querido que estuviera ahí, sin embargo, sentí que me acompañaba desde el cielo, dándome todas sus bendiciones.
Aprovechamos la playa y tomamos hermosas fotografías, saltando, riendo, bailando, compartiendo cómo siempre lo soñé.
Lo mejor de todo es que los pasé increíble, mi alegría era desbordante y me sentiré eternamente agradecida de todos quienes nos acompañaron ese día y por supuesto de cuatro personas que hicieron que todo saliera perfecto, mi diligente estilista, mi estupenda maquilladora, la florista más simpática y mi querido fotógrafo, quien nos acompañará en nuestro matrimonio religioso el próximo 19 de marzo. Todos y cada uno de ellos supo interpretar a la perfección mis deseos.
Los días pasan y se nos viene otra inolvidable celebración. Esta vez en compañía de todos nuestros amigos y familiares.
Les deseo mucho éxito en sus celebraciones y no se olviden nunca de disfrutar el momento, sentirse bellas y pasarlo increíble. Un abrazo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sergio y Isabel Margarita
Otros matrimonios en San Antonio
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario