El matrimonio de Simon y Victoria en Talagante, Talagante
Al aire libre Verano Beige 1 profesionales
S&V
22 Mar, 2024La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue una locura porque jamás pensé que iba a sentir tantas emociones juntas. Empezamos a organizarlo todo con muy tiempo, porque en general nos cuesta ser planificados. Entonces 2 meses antes dijimos: ya, hagámoslo ahora. Tuvimos la fortuna de encontrar un espacio tan hermoso y con gente tan profesional y amable: Espacio Nehuen. Y fue la combinación perfecta para que todo nuestro estrés se viera aliviado apenas conocimos al equipo que trabajaría con nosotros. Pudimos relajarnos porque ellos saben lo que están haciendo. Tienen mucha experiencia, y además son muy flexibles. Nuestro caso era un poco especial porque, además del corto tiempo de organización, Simon es extranjero y no habla mucho español. Pero no fue un problema, porque varios del equipo hablan inglés. Hicimos varias reuniones online para organizar. Y pudimos elegir todo lo que queríamos.
Tienen 3 tipos de menús con formatos distintos. Elegimos Buffet Campestre, que corresponde a un asado (con carne, pollo y costillitas) y Buffet de acompañamientos. ¡Ese día todos nos comentaron lo rica que estaba la comida! Además del cocktail que también estuvo muy rico. Elegimos también la decoración para la ceremonia, y la paleta de colores para las flores de afuera y adentro en el salón. Los arreglos quedaron preciosos, y con la combinación de las luces, plantas y el espacio en general, se veía todo como de cuento. Súper acogedor, cool y bonito. Todos también nos comentaron lo mismo. Con respecto a la música, ¡también pudimos elegir todas las canciones! Hicimos una lista de reproducción, la compartimos con algunos invitados que quisieran agregar canciones, y así finalmente se la entregamos al DJ. Y funcionó perfecto. Todos quedamos felices. Yo he ido a varios matrimonios, y siempre me habían dicho que nunca los dejaban escoger la música. Tenía ese temor. Pero aquí no pasó, y fue muy agradable.
Seguir leyendo »La distribución del espacio es genial, porque hay una zona exterior para la ceremonia. Fue alrededor de las 18.30 y 19.00. Entonces alcanzamos a tener esa luz cálida y suave del atardecer. Y en ese mismo espacio, fue el cóctel. Hay un bar precioso justo ahí, donde también se podían pedir los tragos. Todo acompañado de sillones con mesitas y cojines. Súper cómodos y acogedores. Luego pasamos al espacio del salón donde ocurre la cena. La decoración estaba maravillosa. Las flores con los colores que habíamos elegido. Quisimos tener una mesa solo para novios, y quedó increíble. Y además nos sentimos como reyes, porque así nos atendieron.
Y para la fiesta, hay otro salón aparte, lo cual fue muy cómodo sobretodo para la gente mayor que prefería estar conversando y no sentir tanto ruido de la música. En resumen, todos nuestros invitados quedaron felices y fascinados con el lugar y la atención. Y nosotros, más que felices por toda la experiencia y tantas emociones desbordante que se viven ese día. Sin duda, ¡fue la mejor elección y lo recomendaríamos mil veces!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Simon y Victoria
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario