El matrimonio de Sofía y Juan Pablo en Colina, Chacabuco
De noche Verano Naranja 6 profesionales
S&J
30 Dic, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Al principio del día fui con un amigo y mi hermano y cuñado a terminar de afinar los últimos detalles del orden de la capilla donde nos casamos. Me interesaba mucho que quedara como teníamos en mente con la Sofi. Después de arreglar algunas cosas, dejamos a mi amigo con los últimos detalles y nos fuimos al peluquero, donde me corté el pelo.
Luego fuimos con mi hermano a dejar las maletas al hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, donde nos quedaríamos con la Sofi en nuestra primera noche. Luego nos fuimos a cambiar para el matrimonio. Esto tuvo que ser muy rápido porque necesitábamos salir pronto para "evitar el taco".
Salimos en mini bus con mi hermana, su marido y sus hijos, mis papás y mi hermano camino a la Casona Reina Sur. Mientras íbamos en camino, me llamó la Sofi y me dijo que no habíamos llevado los documentos que se necesitan para casarnos (generalmente no los entregan los novios, sino que los debería llevar la parroquia en la que pertenece la iglesia donde te casas, pero aquí no lo hicieron).
Seguir leyendo »Así que llamé al sacerdote que nos iba a casar, un poco estresado, y me dijo que no me preocupara, porque estábamos listos. Así que llegamos al lugar y empezamos a saludar a la gente que llegaba. Pero cuando llegó el sacerdote, me dijo que no teníamos lo necesario para el matrimonio y que no nos podíamos casar (la carpeta que firman los padrinos y esposos no había llegado, y sin eso no podíamos casarnos). Entonces empezó el estrés. Dejé de lado mis responsabilidades de saludar a quienes llegaban, y me fui a ver como solucionar el problema.
Finalmente, mi hermano y mi cuñado fueron a buscar la carpeta a la parroquia y lograron obtenerla. Desde ese momento, todo fue espectacular. La ceremonia fue muy bonita; los cantos que estaban a cargo de nuestros amigos, todo lo que se dijo, todo salió muy bien y la novia estaba muy bonita.
Después de la ceremonia nos fuimos a tomar las fotos con nuestras familias y solos y después nos unimos al coctel con el resto de los invitados. Mucha gente con quien conversar y en toda la noche no pudimos conversar con todos, pero siempre tuvimos muy buenas conversaciones.
Luego nos fuimos a un lugar separado donde esperamos para entrar y hacer nuestros brindis. Una vez que nos indicaron la entrada pasamos y yo le canté "My first, my last, my everything" a la Sofi. Ella estaba con mucha vergüenza, pero no se le notó para nada. La comida estuvo muy buena, y toda la producción en realidad, realmente recomendable.
Después empezamos la fiesta con el vals. Bailó sola la Sofi con su papá, después conmigo y por último nos mezclamos con nuestros papás. La fiesta fue larga y la gente se fue yendo poco a poco. Terminamos con 20 motivados y estuvo muy bueno. Nos fuimos al hotel, llevados por la familia de la Sofi y nos preparamos para salir a nuestra luna de miel al día siguiente.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sofía y Juan Pablo
Otros matrimonios en Chacabuco
Ver todas
Santa Luz de Chicureo
Santa Luz de Chicureo
Monte Madero
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario