El matrimonio de Sophie y Wladimir en Olmué, Quillota
Rústicos Verano Blanco y negro 1 profesionales
S&W
11 Nov, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Bueno, todo empezó mas o menos así...
Hace ya un tiempo atrás, me decidí pedir matrimonio a mi señora y fue de esta manera, en la tarde de un día miércoles aproximadamente 14:00 decidí ir a comprar unos globos de corazones, entonces esperé a que llegara a la casa luego de su trabajo y fue entonces que ella cuando subió a la habitación se dio cuenta la sorpresa je, je, je. ¡Le tenía la cama llena de globos y yo estaba parado frente a ella y fue en ese momento cuando saqué una hoja y comencé a leer lo que le tenía preparado! Fue muy difícil ya que yo paraba en todo momento a llorar ja, ja, ja pero al final lo conseguí y logré pedir matrimonio y gracias a Dios ella aceptó..
Desgraciadamente yo en unos días más me tenía que ir al sur por motivos de mi trabajo por 15 días, pero en esos días que estuvimos lejos el uno del otro siempre tuvimos el apoyo de nuestros padres que fueron organizando nuestro matrimonio, dando ideas, apoyándonos también económicamente para la fiesta y que todo saliera lindo.
Seguir leyendo »En ese momento surgió un problema y es que ellos querían organizar el matrimonio a su gusto pero entonces nosotros nos opusimos a eso porque pensamos que era nuestro día y nosotros teníamos que escoger cómo queríamos que fuera... Costó pero nuestros padres entendieron y fue así que gracias a mi señora Sophie que supo organizar todo de forma correcta (porque yo era malísimo para eso), también a nuestros padres que entendieron y ayudaron de forma económica, es que tuvimos nuestra tan esperada boda soñada con toda la gente que amamos y queremos.
Los invitados elegimos con pinza de cirujano ya que todos saben es muy difícil hacer la lista, elegir quién estará invitado y quién no. La mayoría de invitados pudieron estar presentes e infelizmente algunos no, pero estaban presentes en nuestros corazones. Estábamos muy preocupados que pensarían las personas que no fueron invitadas, hablarían mal de nosotros, etc. Después de todo lo que pasamos, puedo decir que es pérdida de tiempo calentar la cabeza con ese tema, si alguien se enoja o se molesta que no fue invitado, ignóralo. Las personas que deben estar presente en el matrimonio de uno, en el día más especial de su vida son los que están presentes día a día, no personas que están para marcar presencia y que ni siquiera sabe detalles de su vida.
Un consejo... Si es posible ustedes organicen su boda, no existe nada más lindo que pasar por esa etapa.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sophie y Wladimir
Otros matrimonios en Quillota
Ver todas
Casona Limachito
Centro de Eventos Aire Puro
Centro de Eventos Aire Puro
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario