El matrimonio de Sthepan y Carla en Temuco, Cautín
Rústicos Verano Amarillo 6 profesionales
S&C
20 Dic, 2014La crónica de nuestro matrimonio
Día viernes 19 de diciembre y Temuco estaba inundado y llovía casi como diluvio universal, pero eso no nos desanimó, mojados y cansados luego de haber preparado por meses nuestro matrimonio, seguíamos viendo detalles del centro de eventos y modificando la distribución de mesas, porque créanlo o no, gente que ya nos había confirmado, nos indicó el último día que no podía ir, aunque se agradece el aviso, ya que algunos faltaron sin decirnos nada. Por la noche, me fui a dormir a la casa de mis padres, para descansar y respetar las tradiciones, mi marido se quedó en nuestro departamento; seguía lloviendo.
A la mañana siguiente, y fuera de toda lógica (quería dormir hasta tarde) y me desperté a las 8.45, no tenía mucho que hacer, ya que mi hermana, cuñado y una amiga estaban organizando los últimos detalles de decoración, flores, etc., así es que me levanté (no comí mucho) y me fui al salón de belleza para un muy justo spa de pies. Había salido el sol (menos mal), pero yo estaba más nerviosa, y hasta taquicardia me dio. Me encontré con mi suegra y fue a dejarme a la casa. Se vino la hora de almuerzo, no pude comer mucho y a las 15.30 horas, me fui al hotel para que me vistieran, maquillaran, peinaran, etc. cuando llegué al hotel me acordé de mi ramo. No lo tenía, llamé a la florería y no contestaban punto de entrar en pánico mi amiga me tranquilizó indicándome que el ramo estaba en el hotel desde las 13.30 horas (y el recepcionista no me avisó)
Seguir leyendo »A las 16.30 comenzaron a peinarme, vestirme y maquillarme, llegó el fotógrafo y el camarógrafo demasiado amoroso, muy profesional y entre ellos y la peluquera y maquilladora me relajaron. Por otro lado, mis amigas me enviaban mensajes divertidos que lograron bajar mi nivel de stress. Mi mamá no llegaba. Llegó mi hermana mayor y mi sobrinita, tomamos un par de fotografías y al fin llegó mi mamá y mi hermana, terminaron de arreglarse, terminaron mi maquillaje y ellas se fueron a la Iglesia. Quedé con mi papá y empezó el nerviosismo. Puntual llegó el auto que nos trasladó, y por cada calle que pasábamos nos tocaban la bocina éramos como las estrellas de cine de Avenida Alemania.
Llegué a la Iglesia y había mucha gente afuera (no invitados), cuando logré ordenar un poco mis pensamientos, me tomé del brazo de mi papá y comenzamos a caminar. La Catedral estaba hermosísima, con mucha gente, flores y las niñas que cantaron eran demasiado geniales. Casi me pongo a llorar de la emoción, hasta que lo vi hermoso junto al altar, impecablemente vestido y muy guapo, no vi a nadie más sólo lo miré a él que me miraba con una carita de felicidad y asombro. Estaba tan nervioso que sólo me recibió y no saludo a mi papá, así es que mi papá le dio un abrazo, la misa fue preciosa, emocionante, las canciones divinas. Luego vino la sesión de fotografías, maravillosa y finalmente la recepción. Genial todo tal cual como esperábamos, y por supuesto valió la pena las noches largas confeccionando nuestra decoración y todos los pequeños detalles. Definitivamente fue la mejor noche de mi vida, junto a mi amor y a todas las personas que queríamos. Estoy demasiado feliz, aquí agrego algunas fotitos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sthepan y Carla
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Cautín
Ver todas
Hotel Frontera
Parcela de la Barra
Parcela de la Barra
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario