El matrimonio de Tiago y Carolina en Pirque, Cordillera
Rústicos Otoño Rojo 2 profesionales
T&C
02 Jun, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Hoy ya se cumplieron 3 meses desde aquel día y puedo sentir como si hubiese sido ayer, toda esa emoción mezclada con ansiedad y felicidad. Los preparativos fueron estresantes en especial la semana previa, sin embargo aprendí a disfrutar de cada momento, sabiendo que sería un momento único y que guardaría por toda mi vida. Con mi esposo hicimos muchas cosas por nuestra cuenta, nos preocupamos de detalles que queríamos que tuvieran nuestro sello, como los partes, los accesorios de la ceremonia, el video de nuestra historia, los agradecimientos y otros regalitos que entregamos a los invitados.
La ceremonia también fue muy especial. Yo entré con mi mamá y él con su tío que representaba a su padre. La energía femenina por un lado y la masculina por otro. Hicimos que nuestro núcleo más cercano estuviera alrededor de cada uno de nosotros por separado, antes de decir nuestros votos y comenzar simbólicamente nuestro propio camino juntos. La energía de nuestro clanes nos dieron el vigor y el amor para comenzar y fue realmente hermoso y emotivo. Luego nos dijimos lo que escogíamos dejar fuera de nuestro nuevo camino, aspecto profundos y también triviales. Después nos dijimos por qué quiero que me elijas y por qué te elijo. Eso fue lindo y también entretenido. Finalmente nos entregamos un regalo simbólico y la ceremonia terminó con toda la gente que nos acompañaba, todos los invitados rodeándonos en un círculo de amor y calor.
Seguir leyendo »Todo el mundo lloró y rio. Nadie quedó ajeno a la emoción del momento y nos comentaron en cada momento lo distinto y especial que había sido.
Para mí fue un éxtasis constante, estaba rebosante de felicidad y así continuó durante toda la fiesta.
Fue uno de los días más hermosos que jamás imaginé vivir y realmente les puedo decir que vale todas las rabias, frustraciones y penas anteriores. Desde los preparativos hasta la luna de miel hay un proceso intenso de "despertar" y de aprendizaje. Te das cuenta de quienes son los que realmente tienen que estar ese día y quienes no, lo que también es simbólico para la vida misma. La vida te muestra eso y lo mejor para mí fue recibirlo sin mayor resistencia, así como cada "error" o situación que salió de nuestro control.
El lugar fue maravilloso, lo pasamos increíble. Todo decorado como queríamos y nos dieron toda la flexibilidad para adaptar todo de la forma en que lo quisimos. La comida estuvo exquisita y la atención fue óptima en cada minuto. Todos bailaron, bebieron y comieron mucho.
Hoy veo que todo valió, que fue un día inolvidable y que nos entregó fortaleza y un lazo refortalecido precioso a nuestra relación.
Gracias a la vida por haber contado con todos quienes ayudaron y con todos quienes nos celebraron y abrazaron.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Tiago y Carolina
Otros matrimonios en Santa Rita de Pirque
Ver todas
Otros matrimonios en Cordillera
Ver todas
Casona San José
Torreón del Principal
Casona Larrain
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario