El matrimonio de Valeska y Erik en Antofagasta, Antofagasta
Modernos Primavera Azul 7 profesionales
V&E
20 Sep, 2014La crónica de nuestro matrimonio
Mi matrimonio religioso fue celebrado el día 20 de septiembre de este año. Este día comenzó súper temprano, a las 9 am en casa de mi madre, en donde me quedé a dormir. Luego de tomar desayuno con mi mami empezó a llegar mucha gente a arreglarse a la casa y eso fue un poco estresante. Después de almorzar y ya estando lista con mi lencería de novia y una bata, me encerré en uno de los dormitorios a esperar a mi estilista, quien peinaría a mi madre, hermana y a mí. Cuando llegó, me puso los ondulines y después comenzó a peinar al resto mientras yo me maquillaba. Cuando comenzó a terminar mi peinado, teníamos interrupciones cada 5 minutos y después entra una de mis damas de honor diciéndome que el auto ya había llegado. Una hora antes. Así que tuvo que esperar. Terminaron mi peinado y me ayudaron a poner el vestido, quedando lista 40 minutos antes de la hora del matrimonio, así que tuve que hacer hora en casa.
Una vez que salimos, el trayecto fue súper tranquilo, acompañada por mi padre quien estaba muy emocionado.
Seguir leyendo »Llegué 5 minutos atrasada intencionalmente a la Iglesia ya que mis invitados también se retrasaron.
Cuando bajé del auto, fue demasiado emocionante, me dieron ganas de dar saltitos de la pura emoción.
Entró mi novio con mi suegra, mi suegro y mi madre, mis damas de honor, después mis pajecitas, dos de ellas mis sobrinas con mi hermano y luego mi hermanita con el cartel de aquí viene la novia.
Al entrar a la Iglesia Corazón de María de Antofagasta, le hice caso a mi fotógrafo y empecé a mirar a todos los presentes, mi familia, amigos y mi futuro marido, es un momento único.
La ceremonia fue muy emocionante, llena de risas y lágrimas de alegría, finalmente dimos el sí.
Después de terminada la ceremonia nuestros invitados se fueron a disfrutar el cocktail en el centro de eventos Sol de Avril y nosotros fuimos al Ferrocarril de Antofagasta, en donde tuvimos nuestra sesión de fotos post matrimonio.
Luego, cuando llegamos al centro de eventos tuvimos la sesión de fotos con nuestra familia más cercana, damas de honor y pajecita. Mis otras pajecitas como son pequeñitas se fueron a dormir y no alcanzaron a estar con nosotros para estas fotos.
Posteriormente, vino el brindis y el vals con nuestros padres, un momento demasiado bello.
Una vez terminado el vals comenzamos con la cena. Todo demasiado rico. La elección de la banquetera Eventos de la Vega fue súper acertada.
Cuando ya estábamos en el postre, mostraron una de las tantas sorpresas que teníamos preparada, un video musical hecho por Avipro, demasiado divertido y original, además de mostrar lo que no se vio, que fue muy chistoso, reímos a carcajadas.
Después comenzamos las fotos por mesa y a entregar los recuerditos.
Y luego nuestro baile especial con una coreografía sorpresa para nuestros invitados. Salió perfecto, a pesar de que en conjunto con mis primos y hermanos no habíamos ensayado mucho, sólo con videos del baile.
Luego empezó el bailoteo y a sacarnos fotos en nuestra cabina fotográfica, todo un éxito. Nos dejaron sus fotitos y dedicatorias de recuerdo en un libro especial que ahora tenemos guardado en nuestra casita.
Cerca de la medianoche empezaron las actividades tradicionales. La liga, con una participación súper lúdica de mi marido. Luego tiró la liga a los solteros y una caja de whisky a los casados.
Luego mi participación, con el ramo para las solteras y otro para las casadas. Después mi paragua de dijes, se vio hermoso
Comenzamos el corte de la torta, la comimos y de un de repente, el animador de la fiesta me lleva adelante, preguntándome qué me había parecido la fiesta y aparece mi marido, hablando con otro micrófono y comienza a cantar. Fue demasiado emocionante, tenía muchas lágrimas de emoción. Cuando terminó de cantar, me acercan una silla y mi marido sube al escenario y con guitarra en mano comienza a cantar nuevamente y esta vez con un video de fondo hecho por él. Fue maravilloso, de verdad. Demasiada felicidad en ese momento me inundó.
Por último, después de esta sorpresa entregaron el cotillón y se armó la fiesta.
Fue una celebración muy bella, llena de alegrías y mucha emoción, mejor de lo que nosotros soñamos. Un hermoso recuerdo para el comienzo del resto de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Valeska y Erik
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Sol de Avril
Ver todas
Otros matrimonios en Antofagasta
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
20 comentarios
Deja tu comentario