El matrimonio de Verónica y Luis en Rancagua, Cachapoal
De noche Primavera Rojo 1 profesionales
V&L
12 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
¡Ay chicas y chicos! El día más importante de mi vida, puedo decir que no estaba nerviosa, estaba muy tranquila mientras veía las horas pasar, tuvimos que llevar cosas al centro de eventos donde nos casamos, con la ayuda de mi suegrito, mi tía mi papá y obviamente yo, les puedo decir que mi mamá estaba nerviosísima y muy enojona, de hecho yo trataba de calmarla.
Ya a eso de las 2 de la tarde me quedé en casa viendo detalles de las cosas que faltaban para que me empezara a preparar, pasó el tiempo y a eso de las 5 llegó la estilista quien solamente me peinaría, más abajito les dejaré algunas fotitos. A las 6 llegó mi maquilladora y después que ya estaba lista, me fui a vestir, como anécdota puedo decir que me fui sola a vestir, porque no sabía que necesitaba ayuda para eso, ni les cuento lo mucho que transpiré ¡Uf!
A las 7:10 debía llegar el novio al lugar de la ceremonia, y como a las 7:20 debía llegar yo, eran las 8 y yo aún estaba en casa porque el pastor que nos casaría aún no llegaba, me daba vueltas de puro aburrida que estaba.
Seguir leyendo »Al fin nos avisan que podíamos irnos a la ceremonia, llegamos me bajé del auto y comencé a caminar con mis papás a mi derecha e izquierda. Me compliqué un poquito por caminar con el vestido porque se me enredaba en los zapatos pero no me caí por si eso pensaba, cuando voy entrando al lugar, todos se pusieron de pie y yo lo único que quería era llegar adelante donde me esperaba mi "futuro esposo" (ya nos habíamos casado por el civil hace como 3 meses atrás) mis padres me entregaron a él y nos sentamos mientras comenzaba la ceremonia. Fue todo muy lindo, breve y con una tradición de quebrar una copa para decir que de esa agua nadie más iba a beber. Nos fuimos de paseo y como lugar elegimos donde él me había pedido matrimonio hace como 1 año atrás, adivinen comimos sushi <3, nos fuimos al lugar de la comida brindamos y les dejaré también una foto de las copas que las hice yo ¡Eig! Después bailamos el vals con una canción poco tradicional ya que era una canción nuestra.
Hicimos juegos, hubo baile, muchas risas y lo que si les puedo decir es que el tiempo pasó volando, contratamos fotocabina lo que causó furor entre los invitados y es un lindo recuerdo para todos lo recomiendo 100%.
Fue un día inolvidable y que tuvo de todo un poco, soy muy feliz con mi esposo, y espero que quienes lean esto puedan divertirse y preguntar más detalles si así lo quieren.
Esta es nuestra historia sin final.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Verónica y Luis

Otros matrimonios en Cachapoal
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario