El matrimonio de Victor y Yarixa en Cabrero, Bío-Bío
En el campo Verano Morado 2 profesionales
V&Y
14 Ene, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Nosotros nos casamos el 13 de enero por el civil, y el 14 por la iglesia. El primero fue vestidos de huaso y el segundo más tradicional. Ambos somos jóvenes por mi parte tengo 23 y mi esposo tiene 26.
Fue un día increíble de principio a fin, sin duda los nervios para que todo salga bien, están a flor de piel, pero no fue impedimento para realizar todas las tareas del día.
Mis padres y mi mejor amiga, fueron quienes estuvieron conmigo momentos antes del matri. Fueron momentos de intriga, sin duda uno siempre quiere que todo salga bien. Llegó mi auto, un auto antiguo que nosotros mismo escogimos, llegó exactamente 5 minutos antes de la hora de la ceremonia, con mi papa nos subimos y nos fuimos, a mitad de camino, me di cuenta que no llevaba el ramo, menos mal quedó gente en casa que se dio cuenta y nos alcanzó para poder pasármelo.
Llegamos solo 5 minutos tarde, no era la ansiedad, solo no queríamos que la gente espere mucho, mi hermana pequeña fue quien paso primero lanzando pétalos en la alfombra roja, la ceremonia la encontré muy corta, no sé si los nervios o qué, pero fue muy linda y especial. Al término de ésta, a la salida hubo un esquinazo, por lo cual bailamos unas cuequitas.
Seguir leyendo »Al término de la ceremonia, nos fuimos a dar un paseo por el pueblo de Cabrero, aprovechando de sacarnos algunas fotos en lugares típicos e importantes para nosotros. Además en el camino pasamos a comprar sal, dicen que trae abundancia, por lo que quisimos mantener esa tradición.
Al llegar al centro de eventos Valle de la Luna, en Lomas de Angol, sector muy campestre por lo demás, ya estaba toda la gente a nuestra espera, llenándonos de arroz a la entrada, quisimos realizar algo campestre por nuestras familias, por lo cual la comida fue con esa temática, después de la cena le presentamos un cuadro de huaso y Patagonia a nuestras familias.
Quisimos hacer algo sencillo y acorde a todos nuestros invitados, en donde la mayor parte era gente de campo, le Hicimos unos concursos, para entregarles a quienes nos ayudaron en este camino una botella de vino con nuestra propia etiqueta, ya después de esto comenzó el baile, con barra abierta toda la noche, hubo cotillón, más tarde la liga, ramo, torta y finalmente un consomé para terminar. a cada familia le entregamos un regalito en muestra de nuestro agradecimiento.
PD: nosotros optamos por no recibir regalos, iba explicado en el parte, ya que somos de punta arenas, y se nos hacía complicado traerlos, pusimos un cofre para recibir las muestras de cariño. Además pusimos un atril con un cuadro, para que la gente nos escribiera el cual ahora tenemos en nuestra casa.
Aunque la fiesta continuo por días después, ¡fue esplendido y hermoso todo!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Victor y Yarixa
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Bío-Bío
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario