El matrimonio de Vinicius y Thaise en Las Condes, Santiago
Al aire libre Verano Naranja 4 profesionales
V&T
26 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Nos casamos en un domingo de verano. ¡El día amaneció lleno de emociones! Corte de agua, previsión de lluvia (lo que me dejó un poco loca visto que todo sería al aire libre) y los nervios típicos de este día.
Bueno, todos alrededor fueron increíbles. Sebastián de La casa de Atrás me calmó sobre la previsión de lluvia. El corte de agua, finalmente, no nos afectó y yo me fui hacer mi peinado y maquillaje aún con la ansiedad típica del día.
Mi bouquet llegó ¡y estaba lindo! Tal cual lo había pedido a Carla de Capullo de Alelí flores. Con el maquillaje y peinado listos, gracias a Camila Romo, era la hora de ponerme el vestido. Lo había comprado a través de una tienda online de Estados Unidos y había llegado un mes antes. ¡Era perfecto! Los ajustes que necesité hacer fueron mínimos de basta y tiritas. La sensación cuando uno se pone el vestido es chistosa, un mix de ansiedad y euforia.
Estaba lista pero atrasada. Llegamos al lugar del matrimonio con 20 minutos de retraso. La ansiedad por entrar y saludar a todos, abrazar a Vinicius era enorme. Llegaba la hora. Sonó la música. Y todos estaban allá, mirándome con sonrisas en el rostro. El cariño que uno siente en este momento... Al final del camino estaba Vini, corriendo. Entré sola, pero mis papas estaban esperándome al final del camino. Les di un beso y me puse a frente de Vini.
Seguir leyendo »La celebración fue realizada por mi primo y amigo de Vinicius. En realidad Daniel es nuestro cupido. Fue la persona que nos presentó, es el padrino de nuestra relación. Creo que por eso todo fue tan lindo y emotivo. Cada palabra que él nos decía, de cómo nos habíamos conocido, como nos habíamos enamorado, todo a través de su mirada... fue muy especial. El amor estaba en todos lados. Mi mamá y el papá de Vini también hablaron, bendijeron nuestra relación, nos desearon mucho amor. Por fin, llega la vez de nosotros. Vini primero. Casi me mata de tanta emoción. Sus lágrimas mientras contaba nuestra historia y hacía los votos emocionaron a todos. Después hice mis votos. Mi corazón estaba tan lleno de fieldad que solo hacía sofreír. Cambiamos alianzas y salimos juntos sonriendo, ¡mientras los invitados nos tiraban confetis! Fue lindo.
Mientras los invitados degustaban el sabroso coctel, nosotros aprovechamos para sacar unas fotos. Nuestra fotógrafa, Paz Villarroel, fue increíble. Nosotros queríamos algunas fotos solos, pero estábamos ansiosos por hablar con todos y abrazar a cada uno de nuestros invitados. Sacamos algunas fotos ahí y nos fuimos al coctel. ¡En este momento pude ver la belleza del lugar! La decoración de los chicos de Matrimonio Campestre estuvo perfecta. Exactamente como lo había imaginado. ¡Creo que hasta más lindo! La elección de las flores, los colores, todo lindo. La comida exquisita, los drinks, ¡maravillosos! El almuerzo fue un rico asado que nos fue servido junto a una variedad de ensaladas y acompañamientos.
Sobre la fiesta. ¿Qué decir? Fue increíble. Bailamos forró y después carimbó (dos bailes típicos de Brasil) ¡e invitamos todos a bailar! El tema era carnaval, así que teníamos todas las mascarillas de carnaval listas, confetis y serpentinas. ¡Fue mágico!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Vinicius y Thaise
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas
Ko Eventos
Casa Almarza
Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario