El matrimonio de Xavier y María José en Talagante, Talagante
Modernos Verano Dorado 4 profesionales
X&M
23 Mar, 2024La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio fue una montaña rusa de emociones desde el principio hasta el final. Los preparativos comenzaron temprano en la mañana, con la llegada de la peinadora y maquilladora al Hotel Courtyard de Marriott; quienes comenzaron a las 09.30 hrs con mi hermana, para luego seguir con mi suegra, mi mamá y por último, conmigo. Mientras me preparaba, los nervios y la emoción se mezclaban mientras me ayudaban a ponerme mi vestido, un momento que había soñado desde que era niña y que sinceramente, no había logrado imaginar.
Llegar al lugar de la ceremonia fue un viaje lleno de anticipación, acompañada de mi papá y mi tío. Fue un recorrido corto pero con muchas risas, en el que me contactaba con mi amiga para informarle en qué momento llegaría a la iglesia. Extrañamente hasta este momento, no había sentido nerviosismo alguno.
Al momento de bajarme del auto con mi papá, sostuve su brazo para prepararnos para la caminata de nuestras vidas. Cuando estuve en las puertas de la iglesia y comenzó a sonar la música con la cual debía caminar hacia el altar, pude notar a todos nuestros invitados con la vista fija en mi y mi papá. Este fue el momento en el cual caí en cuenta de la situación y los nervios se apoderaron de mí, se sintió como que el tiempo se pausó por unos minutos y solo pude enfocarme en que mi novio estaba esperándome al final de ese gran pasillo. Finalmente cuando llegué al altar, mis nervios se tranquilizaron.
Seguir leyendo »La ceremonia eclesiástica no estuvo exenta de acontecimientos, ya que el cura confundió nuestros nombres, por lo que tuvimos que corregirle. Sin embargo, fue un momento de distención y risas.
Luego de la ceremonia, nos dirigimos a Espacio Nehuen, que estaba decorado con flores tropicales en tonos naranjos y fucsias con base verde proveniente del lugar con estilo campestre. Incluimos también el servicio de Wonderphone, para que nuestros invitados nos dejaran un mensaje comentándonos este día tan especial y Magnet Fotos, para que tuvieran un recuerdo de nuestro hermoso día.
Cristóbal y Sebastián, nuestros fotógrafos, nos ayudaron a posar para tener unas hermosas fotos que durarán para la posteridad. Mientras que Daniel, Isadora y Mónica, de Espacio Nehuen, nos iban indicando el timing de nuestro evento y apoyándonos en todo lo que necesitábamos.
Nos presentaron a los invitados, dimos un discurso completamente improvisado y del cual no recuerdo exactamente lo que mencioné. Con este hito, se dió inicio al cocktail con música de fondo y pudimos compartir con todos nuestros invitados y disfrutar de la comida espectacular que nos prepararon.
Para dar inicio a la fiesta, realizamos un baile coreografeado por Ximena de Bailemos Todos, el cuál salió precioso y todos nuestros invitados estuvieron maravillados de nuestra capacidad de baile (que ninguno de los dos tiene). La fiesta duró hasta las 01.00 hrs. con música por Dj Igna de Espacio Nehuen, la cual fue exactamente lo que pedimos y prendió nuestra pista de baile.
El día pasó volando, pero los recuerdos que creamos durarán toda la vida. Cada momento, desde los preparativos hasta la última canción de la noche, se convirtió en un precioso recuerdo que atesoraremos para siempre. Mi matrimonio fue más de lo que jamás había soñado, y estoy agradecida de haber compartido ese día con las personas que más quiero en el mundo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Xavier y María José
Otros matrimonios en Espacio Nehuen
Ver todas
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Altos del Paico
Altos del Paico
Olivos del Monte
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario