El matrimonio de Yisleyn y Francisco en Temuco, Cautín
Elegantes Verano Rosado 6 profesionales
Y&F
05 Feb, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Dos días antes del gran día, nos habíamos casado por el civil, y fue ese mismo día que recién supimos que podríamos realizar el matrimonio religioso y la fiesta, ya que Temuco no retrocedió de fase milagrosamente. Tuvimos que ultimar detalles en esos dos días, incluido el vals de los novios, y comprar el trago.
Ya llegado el día, tuve que hacer un viaje muy cansador al centro de eventos para dejar las cosas, y recoger al violinista que venía desde fuera de la ciudad. El resto del día fue muy normal, cuando me empecé a vestir estaba nervioso de que no se me fuera a rajar o ensuciar el traje, pero, gracias a Dios, no pasó.
El trayecto hacia el centro de eventos fue muy bueno, llegué como 50 minutos antes de la hora indicada (un poco ansioso). Pude recibir a todos los invitados y saludarlos, no podía creer que al fin el día que tanto soñamos estaba comenzando a hacerse realidad.
Mi esposa, inesperadamente, llegó a la hora, y se veía majestuosa. No pude evitar llorar al verla entrar junto a su padre. La ceremonia salió perfecta, sin fallos, muy emotiva y cercana. Le dedicamos además palabras de honra y agradecimiento a nuestras familias, fue muy lindo.
Seguir leyendo »El resto de la noche fue maravilloso, mucho mejor de cómo lo planeamos, tuvimos al mejor animador, los mejores fotógrafos, el mejor saxofonista, cabina fotográfica y, sobre todo, los mejores invitados.
P.D: dos días después del matrimonio, Temuco retrocedió de fase.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Yisleyn y Francisco
Otros matrimonios en Parque Holanda
Ver todas
Otros matrimonios en Cautín
Ver todas
Hotel Frontera
Parcela de la Barra
Parcela de la Barra
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario