El matrimonio de Yoselin y Robespier en Chillán, Ñuble
Al aire libre Verano Azul 2 profesionales
Y&R
15 Feb, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Un 15 de febrero del año 2015 se celebró nuestra propuesta de matrimonio, el cual no se realizó inmediatamente, pero cuando tomamos la decisión de concretarlo, decidimos que la fecha para celebrarlo podría ser también un 15 de febrero. Y este año al ser jueves, consideramos que dejaríamos la boda civil para aquel día, pensando en el sábado 17 de febrero para la boda religiosa, pero ya era tarde y no podríamos acceder a los proveedores que queríamos, así que tuvimos que postergarlo para un mes más, sin embargo la boda civil decidimos dejarla en tal fecha y realizar algo más simbólico dado a la diferencia de tiempo que habría entre ambas celebraciones.
Los preparativos del matrimonio civil constituyeron un proceso muy hermoso, ya que nuestros padrinos estuvieron muy de cerca y nos juntábamos cada noche después del trabajo a planificar y a elaborar la decoración. Decidimos que para esta instancia sólo invitaríamos a algunas personas, tales como los padres, padrinos, sus parejas, y la tía Bella que se había portado muy bien con nosotros. En el matrimonio religioso estaría la familia extensa, los amigos y otras personas significativas de nuestra vida.
Seguir leyendo »Decidimos incorporar de forma sutil la temática de El Principito debido a los bellos mensajes de amor y vínculo que se pueden rescatar de ahí y también al fanatismo de la novia por el libro, es por eso que la novia ocupó una corona de flores en tonos de El Principito que mandó a elaborar a Tocados Carolina Suiland en azul, celeste, dorado y amarillo, además en vez de un ramo de flores llevó una rosa roja, como la rosa de El Principito.
En la decoración del espacio se colgaron estrellas azules y doradas al igual que las varitas del suelo, también habían colgantes de El Principito y un cuadro que pintó la novia. Por otra parte el novio utilizó ropa en tono azul y celeste y de un estilo más relajado para que combinara con el traje de dos piezas de la novia, una maxi falda de encaje y un peto corto de manga larga y encaje que se mandó a confeccionar a una excelente modista. El código de ropa para los invitados era usar algo relajado, veraniego, en el caso de las mujeres vestido o falda para combinar con coronas de flores y en el caso de los hombres usaron sombreros.
El día de la boda llegó, pese a ser la ceremonia civil hubo bastante nerviosismo, dado que en esta instancia dejaríamos de ser solteros para pasar a ser esposos. Dentro de los invitados hubo llanto mientras se celebraba la ceremonia, nosotros los novios sólo mirábamos con alegría. Nuestros testigos fueron la hermana de la novia y el mejor amigo del novio.
Al terminar la ceremonia vino la lluvia de abrazos y las fotos oficiales del grupo, las cuales estuvieron a cargo del mismo fotógrafo que teníamos contratado para la ceremonia religiosa, luego hicimos el brindis y se dio inicio al cóctel , el cual fue realizado por un servicio de coctelería contratado. Posteriormente se inició la cena en un espacio ameno y acogedor en el cual conversábamos del momento y de los cambios que se venían. En la noche compartimos algunas copas al aire libre, la noche veraniega era perfecta para aquello. Nos sentíamos felices, había sido un bello día, y ahora comenzaba un nuevo y hermoso caminar.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Yoselin y Robespier
Otros matrimonios en Ñuble
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario