Información
La fiesta de su matrimonio vivirá eternamente en las fotos increíbles que Valgreen Estudio realizará con su cabina o tótem fotográfico. El alto nivel de los equipos, sumado a la experiencia de los profesionales, conseguirán un resultado increíble de la más elevada calidad. Sus invitados podrán hacer todas las locuras que deseen y retratarlas en una foto espectacular.
Servicios que ofrece
El espacio no es problema ya que las cabinas de Valgreen Estudio tienen espacio hasta para 12 personas. Cuentan con una iluminación constante para que, incluso en las condiciones más oscuras, las fotos queden perfectas. Dentro de sus atenciones encontrarán:
- Cabina iluminada con luz led o tótem con pantalla táctil
- Fotografías sin límite
- Tiras únicas y con diseño personalizado
- Scrapbook
- Copias digitales
- Magnéticos
- Alfombra roja
- Personal
Forma de trabajo
Contacten con Valgreen Estudio lo antes posible, siendo el tiempo ideal de dos semanas como mínimo. De esta manera se conoce a la pareja así como lo que están buscando para el matrimonio. No duden en enviar ya una solicitud de información.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué incluye el pack de matrimonio?
¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?
¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?
¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?
¿Cobra por horas o por evento?
Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?
¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Valgreen Estudio
¿Te han convencido las opiniones?
Promociones
Equipo
Mi nombre es Claudio Valverde, soy Ingeniero en Prevención de Riesgos y fotógrafo, nací el 28 de noviembre de 1993, vivo en Linares desde 1993, donde me he dedicado a la fotografía de bodas y fotocabina.
Mi primer matrimonio fue una experiencia increíble y la vez muy dura, sin preparación y ansiedad, pero siempre he pensado en una frase: "inténtalo y falla pero no falles en intentarlo" y así es como hoy tengo un excelente equipo de profesionales capaces de transformar un momento en un gran recuerdo que perdure toda la vida.
Ser fotógrafo no basta con solo disparar la cámara, es un arte que busca el momento y lugar, la conexión entre la luz y la cámara y, lo más importante, la conexión del fotógrafo y las personas, sin ello el trabajo no resultaría como esperamos. La gente en las bodas está feliz, solo existe felicidad y amor, nosotros nos reflejamos en ellos y creamos la misma sensación.