Jennifer Hermosilla es una microempresa dedicada a la confección de vestidos de alta costura. Ofrece confección a medida proporcionándoles comodidad y elegancia de acuerdo a sus gustos y preferencias para el gran día de su matrimonio. Las profesionales de Jennifer Hermosilla Alta Costura aprendieron de grandes diseñadores como Luciano Brancoli, Rubén Campos o Claudio Mansilla Manosalva, con quienes trabajaron y aprendieron su estilo y terminaciones exquisitas.
Productos que ofrece
Confección a pedido según el diseño que elijan, si no tienen algo en mente pueden asesorarles en el diseño para su mejor elección de acuerdo a su figura.
Vestidos de novias
Vestidos de madrinas
Vestidos de fiesta
Vestidos de graduación
Arreglos de prendas
Forma de trabajo
La empresa necesita de 3 a 4 meses de anticipación para confeccionar los vestidos y ponen todo de sí para superar sus expectativas.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Realmente Jenn, logró leer a la perfección lo que quería y plasmarlo en mi vestido.
Muy dedicada, con mucha paciencia, detallista, siempre tuvimos una comunicación muy fluida y siempre tuvo muy buena disposición a mis peticiones.
El vestido quedó maravilloso y fue lo que siempre soñé. Muchas gracias por ponerle tanto amor a mi vestido.
Claudia B. Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5
5.0
El vestido de mis sueños en manos de la mejor
Antes de decidir dónde comprar mi vestido, miré en varias tiendas y los precios me parecieron excesivos para los modelos que se venden y que suelen estar en todos lados. A través de Instagram llegué a Jenn y me enamoré de su trabajo.
Jennifer ha trabajado en importante tiendas de vestidos de novia del país y también ha colaborado con los mejores diseñadores nacionales. Debido a ello, no dudé en contactarla para que confeccionara mi vestido de novia.
Tanto el proceso como el resultado fueron increíbles, ya que ella se preocupa de diseñar contigo el vestido de tus sueños, para que te sientas cómoda y hermosa en el día de tu boda.
El resultado superó mis expectativas, mi vestido quedó hermoso y único, tal y como lo soñé.
Recomiendo a Jennifer sin lugar a dudas, porque tiene un talento único, su confección es excelente y, además, es una gran persona que siempre está al tanto de tus inquietudes y requerimientos.
Si quieres conseguir un diseño exclusivo y a medida, Jennifer es la indicada.
Dorita C. Enviada el 11/09/2022
Valoración 5 de 5
5.0
Amé mi vestido
Fue una experiencia increíble hacer mi vestido con JH Alta Costura, aparte de ser una excelente profesional es muy cercana, te hace sentir en confianza. Juntas fuimos creando el vestido de mis sueños. Nunca me he sentido tan linda con un vestido.
Además tiene mucha paciencia. 10/10. No recuerdo el costo, ya que pagué feliz. Era todo lo esperado.
María B. Enviada el 13/09/2022
Valoración 5 de 5
5.0
Vestido de novia
Totalmente recomendable, por su cálida atención, profesionalismo y detalle al trabajar. Quedé muy feliz con haberla escogido para hacer mi vestido de novia.
¿Te han convencido las opiniones?
Premios
Descubre otros proveedores en tu zona
Descubre los proveedores más populares y los galardonados con el Wedding Award. ¡Encuentra los tuyos!
En JH Alta Costura se puede comprar un vestido de novia desde $650.000 hasta $2.000.000.
El personal especializado de JH Alta Costura ofrece los siguientes servicios para novias:
Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de madrina, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
En JH Alta Costura las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage
JH Alta Costura cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
Otros (Incrutaciones de pedrería en los vestidos.)
A JH Alta Costura lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.